31 jul 2007

Por que a MI?


Muchas veces en la vidaa, le pasan tantas cosas y al final uno no sabe mas nada que hacer que preguntarse, DEMONIOS, por que a mi?
Uno como persona, da siempre lo mejor de uno, para su familia, sus amigos, el novio/a, en sin su gente y se da cuenta que esas personas no aprecian tu esfuerzo y comienzan a hacer una serie de cosas que te molestan mas que el diablo, que no te dejan ser tu, que te afectan demasiado porque tu los quiere muchisimo: te engañan, te mienten, te tratan mal, te hablan mal, todo lo que tu haces le molesta, te imponen cosas que no te gustan.... En este caso reina la hipocresia y todo eso malo, que a personas sensibles como yo, le afectan de una manera directa. Ya no se que hacer, estoy cansada, en serio, me canso de buscarle el lado a las personas, tengo *amigos*, que de amigos solo la palabra, tengo familia, que no se hacen cosas que no estan bien, tengo personas a las que las complasco muchismo, le doy amor, los respeto, y ellos me pagan con todo lo contrario, entonces, son personas que lamentablemente no me puedo deshacer de ellas pues me quedaria sola. Se que las personas cometen errores y que no soy perfecta, pero sus erros son los mas deprimentes del mundo..me lo dicen a mi...
Me siento mal y sola, pues aunque tenga esas personas en mi vida,  en serio, no me han tratado como yo a ellos. Yo, no les tratare de la misma forma, pues dañaria lo que soy yo, yo sere igual y encontrare una solucion a todo esto, pero mientras estoy destrozada...C*Ñ*OO, por que todo esto me pasa a mIIIII??????????? 

1 comentario:

CEPP dijo...

Porque a todos nos toca enfrentar cosas, imagínate que todo fuera felicidad? .. No avanzáramos!