13 ago 2007

La magia de Sonreir..


Buenoo, a pesar de los problemas que nos pone la vida, señores hay que reirse y pasar un buen momento. La importancia de la risa en la vida del ser humano es tan vital que provoca buena salud y yo, que tengo cosas por las cuales no me sale reirme, siempre trato de sonreir, pues eso nos alegra la viday nos hace aunque sea por un momento olvidar todo lo malo que tengamos encima.

Particularmente les digo que me encanta relajar y gozar muuuchisimo, mis amigos y familiares me conocen por eso, porque a pesar de los problemas mantengo una sonrisa en mi rostro y creeanme eso me ha llenado de personas a mi alrededor que me hacen sentir muy bien. Otra cosa es que me llena de felicidad ver reir a las personas conmigo, so vivo casi todo el tiempo( CLARO, HAY QUE SER PRUDENTES), haciendo chistes, relajando y gozando un paqueton, ya que es la unica salida para sentirme cOol y hacer sentir bien a los demas, que no tienen la culpa de nada de lo que me pase.

Antes yo era una persona reservada, no hablaba casi con nadie y en el curso ERA la mas callada, pero descubri que sonriendo y siendo mas abiertas a la gente puedo conseguir muchos mas amigos y personas que quieran estar conmigo, eso me encanto y decidi hacer el cambio. Ahora me caracterizo por ser una de las/ los mas jodones del curso, pero que me importa, soy feliz y creo que hago sentir bien a los demas.

Jajaja..yo le encuentro chiste a casi todo y me encanta hablar de ello por ejemplo: a mi amiga Pamz, la relajo con que va a tener hijos africanos( su novio es bien morenito), que va a tener que ponerle vacelina y trenzas a sus niñas y que la gente se va apiadar de ellos porque pareceran africanitos, a mi enana amiga Arlette la relajo con que ella esta recentida conmigo porque ella estaba por mi y nunca le hice caso( ella casi no me habla, en serio), so le digo eso, a Villy, con los jevos, pues todos los que se enamoran de ella son horribles y el que le gusta a ella siempre o tiene novia o 24 años, y asiiiiii..y la gente goza conmigooo y vivo inventando cosas divertidas para ponerle un poco de accion a la vida...y asii..es muy importate reir y hacer reir( no ser payaso, eso nooo).

Y termino con la frase favorita de mi prima:
¨NUNCA OLVIDES DE SONREIR, PORQUE NO SABES QUIEN SE PUEDA ENAMORAR DE TU SONRISA¨

So, aplique y ya vera!!!!

No hay comentarios: