14 ago 2007

Lejos de aqui...!!!


Por la playa se pasea nuestro amor, tratando de escapar del mundo, lejos, para que estar alli si nuestra perfeccion es demasiada?, tantos problemas, tantas luchas, que no nos dejan concentrarnos en nosotros, que nos distraen, nos hacen sufrir y no nos dejan vivir. Y asi tranquilamente en paz nos paseamos, mirando juntos el amanecer, viendo las olas ir venir como si quisieran ser parte de nosotros y el Sol, como si quiera mirar el momento entre los dos, prescenciar esa magia que ha estado buscando en la Luna, lleno de envidia por lo especial de nuestro corazon.
Amanece despues de una espectacular noche de estrellas, donde las muy mironas se dieron cuenta de nuestra perfeccion y nos alumbraron por el resto de la noche, y alla, a lo lejos, se oia la cantaleta de la Luna procurando al Sol, vaya bullosa, pero eso no importo, estabamos lejos del mundo, todo era simplemente PERFECTO.
Seguimos caminando y derrepente un beso, Oh Dios!!, fue magico e inolvidable, nuestro primer beso lejos del mundo, fue el mejor, senti en el todo tu cariño, llenandome asi mi alma del veneno de tu amor, senti como si nada importara solo nosotros y de hecho asi era, la playa, el sol la brisa hacian verdaderamente un ambiente PERFECTO, donde solo podiamos querernos y amarnos hasta la eternidad. Y muy ansiosa llega la noche otra vez, tu te vas un instante, no se a donde y yo me quedo sola, te estoy extrañando, me dije, pensaba que todo esto tenia que ser un sueño, estaba extremadamente feliz, pense que estaba en las nubes, pues tu acariciabas mi pelo, mis hombros, ya llegaste, llegaste con ramo de flores donde mi, cada una de ellas decia un TE AMO, estaban preciosas, sabes que me encantan las rosas y en ese paraiso celestial podiamos encontrar todo para ser felicies.
No tengo nada con que pagarte, te dije, y siemplemente robaste todo mi dineroo, me diste otro apasionante beso, VAYA QUE FORMA DE PAGAR MAS DIVERTIDA y mas cuando te pago a ti, y asi pasamos la noche demostrandonos cuan importante era el uno para el otro, demostrandonos solo amor y dandole real importancia a que estabamos fuera del mundo, estabamos en nuestro mundo, sumergio en las aguas del amOr.
:)!!!

No hay comentarios: