8 oct 2009

En ausencia de la Perfección

Llego mojada en esperanza, luchaba contra la lluvia de saber de su ausencia con la idea de que estaría. Al llegar me confirman que no vendrá, ya me pesa, ya no quiero, pero el deber llama, ante todo esta la responsabilidad, al menos, eso sentía yo.


Estaba preparada a debatir, preparada a tomar la prueba de aprendizaje, esa prueba que me encanta recibir, orientación en la que me encanta estar. Y al llegar mojada en expectativas nos presentan a la sustituta de PERFECCIÓN, no es para nada parecida, posee inteligencia, pero definitivamente no es ella, nunca esperé que lo fuera, pero ante esta lectura absurda me siento decepcionada, fuera de sitio, me siento extraña.

No es que mis sueños están ligados a sus enseñanzas, pero es la proyección que cada miércoles y jueves que trae consigo, ese amor a las artes jurídicas, esa PERFECCIÓN emanada por sus palabras lo que me hace querer aprender más y más.

Se le ve a todo mundo distraído, se siente verdaderamente su ausencia. Algunos jugando stop, otros organizando fiestas, otros hablando, el turno del que lee y otros más perdidos en el espacio del ocio. Salen y entran del aula, todos distraídos. De vez en cuando se consuman las voces y un silencio dictado por aquella que ocupa esta noche su escritorio callan a los disipulos que aun la esperan. Una que otra BB en el chat, alguna laptop en Facebook…eso si es extraño, no aquí, no a esta hora, no en su clase.

Aun faltan dos horas, cuándo acabará la tortura de esta rara enseñanza? Todos nos miramos preguntándonos: En qué hemos caído? En que clase nos encontramos? Sí, definitivamente no son sus debates, lógicamente no son sus palabras.

No es para tanto la verdad, pero serán cuatro días con mañana sin tomar esta clase que espero tanto en la semana, es por lo que estoy aquí, es lo que realmente me gusta de este período, y el hecho de que por una razón u otra no se encuentre impartiendo los conocimientos que amo recibir de su parte, realmente me molesta, me decepciona, me desanima, pues esta clase, su clase, significa mucho para mí.

No hay comentarios: