1 oct 2009

Una bella Pelimamey..

Joven destacada,
no por su mirada,

son sus palabras
que te llaman la atención.

Al movimiento de sus cabellos
de un color supuesto
pelimamey intenso,
ella es Nicole.

Y por los pasillos la vez
queriendo pretender
a todo mundo conocer.

Y al compás del rock
se mueve con pasión,
no lo dudes, está en Shots.

Le dicen miss influencia,
será por la frecuencia
con que a cualquier lugar entra,
no importa la apariencia,
ella es perfección.

Llegando a la plazoleta,
llena de experiencia
comienza con pasiencia
su campaña de DESPIERTA!
a toda la universidad.

Y le dicen el Ritmo Social,
no será por individual,
a lo mejor es casual
su saludo fundamental
a media universidad.

De alma nacionalista y controversial
es esta joven sin igual.

Y su encanto va derramando
a los chicos los va atrapando,
de tal manera estoy contando,
que no ha dejado victimas para nadie más.

No será por altura,
pequeña es su figura,
de baja estatura,
pero de enorme corazón.

Me alegra tenerla,
mi melli no es cualquiera
ella con su belleza,
con su gran sutileza
se ha ganado mi corazón.

Amante a la soda
no es por fama ni por moda,
es que a ella no le incomoda
no importa la hora,
beberse sin demora
un vaso de coca-cola.

Su madre es boricua
de tal palo tal astilla,
es que a esta chiquilla
le gusta su Gasolina.

Y la conocí en Derecho
no sé si por causa o efecto,
ella es mi melli por cierto,
el hecho es que la quiero.

No sé por qué al llegar
me pongo a pensar
que tuvo que pasar
para que sus pantalones
esten rotos sin razones.

Habrá sido un gatO?
no sé a lo mejor un asalto.

Se apellida RiziK
si, termina con iK
no es por influir
pero ella es genial.

Y ya quiero concluir
pero no se que mas decir
que puedo decir de Rizik?
Es que lo he dicho todo,
a mi paso, a mi modo,
Yo tampoco me incomodo,
Ya esta bueno,
Carla coje un Coco.

Ya se como terminar,
no haciendolos esperar,
quiero finalizar
este poema a la verdad,
dándole gracias al tiempo,
no por malo no por necio
sino por haberme puesto,
gracias al destino
será con agua o con vino?
Jaja, a una amiga con Nicole
llena de vida llena de amor
no importa el temblor,
ella se atreve
no lo dudes, no lo pienses.

.....Nico you are so special..
La verdad no sé como concluir de hablar de ti...
Gracias por el inicio de una nueva amistad..
TqM!

1 comentario:

Emanuel S. dijo...

Hahahahaha me encanto este poema...no la conocia pero tu diste una descripcion perfecta para entender quien es Nicole xD