2 jul 2014

La "suerte" eterna

Esta estas son líneas acerca de un corazón que quiere ser recordado. No hay mucho que decir, sin embargo es importante decir que amó, ama y amará su causa como nadie, esto era lo único que poseía.

Una vida sin muchas grandezas ni exageraciones; con tropiezos y aprendizajes necesarios; aventuras y buenos amigos, … amor del bueno, pero de ese amor que siempre hace falta.

Hoy les hablo de este corazón que soñó con jamás ser olvidado, sin saber que su paso nunca dejó cicatrices, sino más bien huellas.

El recuerdo es volver a pasar por el corazón; otra cosa muy distinta  es el quehacer de los historiadores, biógrafos y bibliógrafos. Para recordar a alguien o algún suceso no se necesitan palabras o grandes tomos y volúmenes; se necesita escuchar los sentimientos dejados por las personas tocadas.

Fue capaz de cambiar el curso de su historia para serle fiel a la causa de la entrega, la verdadera felicidad y el verdadero éxito.

Madre de sus hermanas y amigos; arena de playas; hielo de tragos, hoy nuestra protagonista es una hermosa mecedora, como fue su deseo, donde aun se cuentan sus historias, ocurrencias y aventuras. Sentados todos en una terraza hoy se hablan las locuras de ella.

Esta ha sido su suerte, su bendición, quedar en el tiempo.

No hay comentarios: