28 jul 2014

Insomnio de velas

Imágenes de Google
Insomnio de amor, búsqueda infinita. El mundo y sus bellezas, lápiz, música, colores, guitarras, voces, caricias, astucias. Noches en velas apagadas, vivas. Madrugar buscando soles, amanecer extrañando lunas, sabores y perfumes, no hay paraíso sin vida.

Acordes con sueños, montañas con aspiraciones, carreras con afanes, miradas llenas de intenciones, perfectas punzadas, el corazón es más que un latir, es un reproductor de movimiento.

Palabras sopladas, susurros escritos, noches en velas encendidas que buscan lo perdido o lo buscado, que es lo mismo, pero no es igual.

Pasos, huellas, caminos, el rumbo desconocido es la aventura mejor vivida. Sabes tu nombre y tus apellidos. No se puede pedir más que unos buenos remos para llegar a la otra orilla.

Noches en velas gastadas, prendidas una y otra vez. Amor y agua, fuentes de impulsos.

Al fin vivo, sin saber que esperar, solo puedo ser cuando busco, cuando encuentro, cuando dudo y sigo, cuando llamo. Noches de velas, rindiendo culto al espía que mira a todas partes.

Mañanas de luces apagadas, retos del despierto. Sentimientos quebrados, el alma es más que la esencia, es eternidad.

Ciego cuando veo, vista nublada, párpados inquietos. La arena  es la semilla del comienzo y del infinito.

Las alturas son la verdadera cercanía. Si te acercas alejas todo lo demás. Montañas y ríos, risas y llantos, saltos sentados. Lo difícil es subir de nuevo, es ahogarse  otra vez.

Las contradicciones crean más de una posibilidad. El cambio es la certeza de la evolución. Noches con velas para creer que no te has ido a ninguna parte.

Los cabellos son las mejores cuerdas. Noches buscando velas, para no perderse uno tanto entre salto y salto.


Nadie lo ve, son solo velas y un poco de llama que arde…ahora.

No hay comentarios: